Otro robo a una vivienda de la ciudad, a plena luz del día

Esperanza no es lo que era, es la frase que solemos escuchar en los distintos barrios de la ciudad. Y la realidad parece confirmarlo cada día. Y es que, con todo impunidad, se produjo otro robo en una vivienda de la ciudad

El hecho ocurrió a plena luz del día, en la zona este de la ciudad. Allí, en una vivienda ubicada en calle Gadda al 2100, delincuentes ingresaron y dieron vuelta las habitaciones buscando algo que les resultara interesante.

Según los testimonios obtenidos en el lugar por el equipo de Play Televisión, los delincuentes habrían ingresado por el frente de la vivienda, barreteando una de las aberturas.

Aprovecharon que la propietaria de la casa salió a trabajar a las 7:30 horas, tal como lo hace como todos los días. Al volver al domicilio unas horas después, se encontró con esta lamentable situación que comienza a ser más común de lo que cualquier esperancino quisiera.

La mujer se topó con un gran desorden dentro de la vivienda. Al momento de realizar la nota aún no habían podido determinar cuáles eran los elementos faltantes, aunque sí mencionaron la faltante de elementos electrónicos como una cámara fotográfica y cables.

Los vecinos comentaron que los ladrones salieron por la puerta del frente, y huyeron del lugar con la misma impunidad con la entraron. Algunos vieron a dos personas alejarse de la propiedad. Policía de la ciudad investiga el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *