Robó, está grabado, fue identificado, detenido y está libre

Robó, está grabado, fue identificado, detenido y está libre. A mediados de diciembre ingresó a robar a una vivienda de zona este, sus movimientos quedaron registrados en una cámara de seguridad. Fue identificado y detenido por la policía, que logró recuperar un objeto muy valioso para la víctima, pero el delincuente sólo estuvo preso unas pocas horas.

La policía esclareció el robo ocurrido a mediados de diciembre en una vivienda de calle Lehmann al 050. Afortunadamente, lograron recuperar una cadenita de gran valor sentimental para la víctima del hecho.

Leer más: Cámaras de seguridad grabaron al delincuente que robó en zona este

“Gracias a la policía pude recuperar la cadenita que era lo que más quería. Encontraron el bolso, pero sólo estaba eso adentro, nada de documentación”, detalló la vecina.

En cuanto al responsable del hecho, dijo que “estuvo detenido, pero como entró salió. Ya no es culpa de la policía, sino de las leyes blandas que tenemos. Este chico está grabado, quiso vender mis cosas por Facebook, lo localicé y aún así como entró salió”, lamentó.

Te sentís inseguro, con bronca… está libre y sabe quien soy; yo sé quien es, es un conocido delincuente y no podemos decir el nombre

“Me mudo a una casa más segura porque ahí ya no es seguro vivir. La policía se portó excelentemente, pudo dar con el delincuente y recuperar mi cadena. Los felicito y les agradezco de corazón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *