Robo en el Jardín N° 323: “Frenan la educación, no paralizan; aunque ya vinimos con muchas ganas de seguir”

Robo en el Jardín N° 323. Durante el fin de semana ingresaron a la institución que funciona junto a la Escuela Gadda y se llevaron el equipo de música que se usa para actos y actividades. Habrían utilizado el asta de la bandera como barreta

Desde la institución, Claudia Giordano detalló que el sábado pasado “ingresaron a la Escuela N° 6.403 y luego en nuestro Jardín. En las dos instituciones hubo muchos destrozos y desórdenes de papeles y archivos”.

 Tenemos mucho dolor e indignación porque nosotros y los papás hacemos mucho esfuerzo, todo a pulmón para darle lo mejor a los alumnos

Y además de destrozar el lugar, los delincuentes se llevaron el equipo de sonido del Jardín. “El asistente escolar vino en la mañana a hacer el control periódico y se dio cuenta que la puerta de la escuela estaba abierta. Violentaron los muebles del Jardín y la dirección, rompieron los candados y las llaves”, relató.

“El equipo de sonido es muy importante para nosotros. Tenemos mucho dolor e indignación porque nosotros y los papás hacemos mucho esfuerzo, todo a pulmón para darle lo mejor a los alumnos. Estas cosas duelen muchísimo porque frenan la educación, nos paraliza. Aunque hoy ya vinimos con muchas ganas de seguir trabajando de seguir hacia adelante, de cambiar esa mirada”, agregó.

Finalmente, señaló que hay que tener “esperanza en una educación mejor. Que todos ayudemos a que la ciudad sea más justa y haya más seguridad. Nos lo merecemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *