Inseguridad en la ciudad: Ayer robó, lo detuvieron y hoy ya está libre

Robó, lo detuvieron y hoy ya está librea. Este domingo, un masculino rompió dos camiones estacionados en una playa ubicada al este de la ciudad. Gracias a la acción del Comando Radioeléctrico se lo detuvo; hoy la Justicia lo dejó en libertad.

El delincuente sería oriundo de Mendoza, y durante la madruga rompió dos camiones y sustrajo pertenencias de los vehículos. Personal del Comando Radioeléctrico actúo con rapidez y logró su rápida detención. Tras pasar casi el mismo tiempo que los denunciantes en la comisaría, el hombre fue puesto en libertad.

Una de las víctimas relató lo sucedido al equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN. Contó que se enteró de la situación a través de WhatsApp y que su vehículo sufrió daños. “Me rompieron un adorno, pero al camión a mi compañero le rompieron el vidrio, le robaron un cajón de herramientas, un GPS, el calentador, la pava…”

Está suelto, por supuesto, que es es lo que nos indigna a nosotros. Estuvimos prácticamente la misma hora juntos, yo no lo puedo creer

“Resulta que el malviviente estaba parado al lado nuestro, es un mendocino que se llama Mauro Ferreira”, denunció el hombre y destacó que “la policía actuó muy bien con nosotros y recuperamos todo“.

Luego, explicó que al parecer, “el hombre había estado tomando toda la noche. Sabemos, por gente que lo vio, que deambuló toda la noche entre los camiones. Lo importante es que ya está todo hecho; la justicia tendrá que decidir qué va a ser con él. Está suelto, por supuesto, que es es lo que nos indigna a nosotros”, lamentó.

“Estuvimos prácticamente la misma hora juntos. Yo no puedo creer que la Justicia esté a favor de estos malvivientes. A nosotros no nos dicen nada porque eso lo determina un juez”, añadió.

Finalmente, y al igual que sucede en muchos otros casos ocurridos en la ciudad, señaló que “son más los daños materiales” que produjo el ladrón que el valor de lo robado. “Lo mio es solamente un adorno, pero a mi compañero le rompió un vidrio, la puerta y todo eso a nosotros nos cuesta un montón de plata“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *