Robo a mano armada en una quiniela: “Tengo mucho miedo, fue horrible”

El sábado al mediodía se produjo un robo a mano armada en una quiniela. Un joven ingresó con el casco puesto y a punta de pistola, amenazó a la comerciante para que le entregase el dinero de la caja.

otra comerciante de nuestra ciudad sufrió un robo en su local. Se trata de una quiniela ubicada en calle Janssen al 1800. Allí, y plena luz del día, un delincuente ingresó empuñando un revólver y amenazó a la dueña para llevarse el dinero de la recaudación.

“Estaba trabajando y en un ratito que quedé sola, entra una persona con casco, saca un revolver y me apunta. Me dijo que le dé la plata. Hasta había traído una bolsita para que le ponga el dinero“, detalló la mujer.

La comerciante, aún muy angustiada por el lamentable hecho que le tocó vivir, señaló que el delincuente “me apuntó en el pecho y me dijo que le diera lo que tenía, lo único que hice fue darle eso. No me sacó otra cosa, pero no podía hablar ni llamar a la policía, nada”.

Según el relato de la víctima, la Policía tardó “un montón” en llegar al lugar del hecho y “para hacer la denuncia tenía que ir a la noche, o sea, dejar pasar todo el día y después ir a la noche porque estaban ocupados en ese momento. Para encontrarlos después o recuperar el dinero… iba a ser más difícil”, explicó la mujer.

La vecino explicó que todo sucedió en “dos minutos”, que hubieran sido suficientes para amedrentar a cualquier. “Tengo mucho miedo, mucho miedo. Era flaquito, habrá tenido 25 o 28 años. Me asusté un montón, es horrible”.

“Me da mucha impotencia porque uno se esfuerza para tener algo y viene alguien y te lo lleva así, no le importa nada”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *