Bajo libertad condicional, violentó a su pareja y robó a un móvil de la EPE

Violentó a su pareja y robó a un móvil de la EPE. Un santafesino, mayor de edad, se encuentra detenido en Esperanza tras ser denunciado por violencia de género y por robar una caja de herramientas

Desde la Subcomisaría 18, el uniformado Mario Domé brindó detalles sobre el procedimiento que permitió recuperar una caja de herramientas sustraída de un móvil de la EPE y detener al violento delincuente.

“Tras una investigación que venimos haciendo hace un par de días y a partir de una femenina que se hizo presente en forma espontánea por un tema de violencia de género, detuvimos a un muchacho que estuvo preso”, señaló.

Domé detalló que el ahora detenido “estaba cumpliendo con la libertad condicional e hizo entrega en forma voluntaria de una caja de herramientas, que según manifestó, él mismo había sustraído de una camioneta de la EPE”.

La mujer que se presentó a denunciarlo es su expareja. Ella “fue trasladada hacia la sección de Violencia Familiar de la Unidad Regional XI. Mientras que el hombre, un mayor de edad oriundo de Santa Fe, se encuentra detenido en la alcaidía de la misma unidad regional.

Otro proceso

Domé también indicó que no puede dar detalles del caso ya hay procesos en contra del detenido que tienen secreto de sumario. “Como el proceso de trata es mucho más largo que este, esto es un hurto calificado, hay que hacerlo por separado”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *