Robo en una tienda de La Orilla: “¿Hasta cuándo vamos a vivir así? Es muy triste”

Así lo aseguró, entre lágrimas, unas comerciante que fue víctima de un robo en una tienda de La Orilla. Los delincuentes rompieron una vidriera y se llevaron la ropa “más cara”. Muy afectadas, sus dueñas contaron lo sucedido.

Los delincuentes rompieron las aberturas de una tienda de ropa ubicada en calle Simón de Iriondo al 6500 y se llevaron una importante cantidad de ropa. Entre lágrimas y con conmocionadas, las dueñas del local contaron lo sucedido y la magnitud del daño que les provocaron.

Tras años de esfuerzo, dos mujeres lograron abrir el local y llevar adelante su sueño. “Que vengan a hacernos esto es terrible. Sacaron toda la ropa de la vidriera, hay ropa tirada… no sabemos todavía qué es lo que falta”, señaló una de ellas.

Te da mucha impotencia, ¿hasta cuándo vamos a vivir así? Es muy triste

Las vecinas contaron que entre lo robado “había ropa que ya la teníamos encargada y señada. A parte de todo el sacrificio y dolor, vamos a tener que devolver dinero”.

“Los candados estaban rotos, la puerta abierta y la ropa tirada. Todavía no pudimos entrar a ver. Forzaron la reja también, hicieron palanca, rompieron los candados y entraron. Se llevaron camperas, ropa de Colón y de Unión y vamos a ver que falta. Se tomaron el tiempo para elegir la pilcha más cara y llevársela”, detallaron.

Las mujeres, visiblemente afectadas por lo sucedido, señalaron que “lo más triste es que lo hacen de dañinos, de malos. Que Dios los bendiga y les devuelva el triple de lo que nos hicieron a nosotras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *