Roban tienda de ropa en pleno centro de la ciudad

Roban tienda de ropa ubicada en el centro esperancino. Una vez más, un comerciante de la ciudad sufrió el accionar de los delincuentes, que se llevaron una importante cantidad de mercadería.

Este lunes, los propietarios de un local ubicado en pleno centro encontraron el lugar revuelto y una gran faltante de mercadería. Se trata del negocio ubicado en Aarón Castellanos y Sarmiento, junto a un tradicional kiosco.

El valor de la mercadería robada alcanzaría los 30 mil pesos.  “Hoy a la mañana cuando vengo a abrir me encuentro con que entraron a robar”, señaló la propietaria del lugar, quien confirmó que los delincuentes rompieron un vidrio para ingresar al local.

La mujer señaló que la Policía llevó y analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad. Sobre lo robado, dijo que “se llevaron prendas de hombres, bermudas, camisetas de fútbol, jeans, bolsones. La tienda quedó hecha un desastre”, lamentó.

“Estamos viendo que es mucho lo que robaron, calculamos que son 30 mil pesos o un poco más porque se llevaron mucha ropa y un bolsón con prendas”, detalló.

“Estoy muy enojada, no sé cómo se animaron a entrar porque estamos en un lugar céntrico”, se preguntó la comerciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *