Robo a una despensa: “Sabemos quienes son y el policía dice que no puede hacer nada”

Robo a una despensa. Dolor e impotencia para los dueños del local ubicado en el norte de la ciudad. Los delincuentes llevaron mercadería de mucho valor para los propietarios. Entre lágrimas, la víctima contó lo sucedido

Otro local comercial del norte de la ciudad se convirtió en blanco de los delincuentes. Esta vez, se trata de una despensa ubicada en calle Simón de Iriondo al 5200. Su dueño, sin poder contener el llanto, relató los hechos.

“Cuando llegamos a las 8:00 de la mañana nos encontramos que estaba la puerta del negocio cerrada, pero forzada. La rompieron con barreta y tuvimos que cambiarla. Cuando entramos vimos que habían revuelto todo buscando dinero”, detalló la mujer.

Llorando, contó que los ladrones “llevaron todos los cigarrillos, milanesas, todos los fiambres, vinos, dinero que me había olvidado y un celular… Son pocas cosas, pero todo de mucho valor, suma mucho”.

Es mucha impotencia, mucha indignación por el tiempo que una está acá atrás. Lo más triste es verlos, porque nosotros sabemos quienes son y el policía te dice que no puede hacer nada.

La comerciante aclaró que “no es contra ellos (la policía), porque no pueden hacer nada, pero nosotros sabemos quienes son, los vemos por la calle. Te da mucha bronca. Son chicos, no puede hacer nada, y ellos entran, rompen y destruyen… “, lamentó.

Además, recordó que no es la primera vez que sufren un hecho de inseguridad. “Ya nos habían querido entrar por la ventana. Reforzamos todo con rejas y ahora rompieron la puerta, con todo el tiempo del mundo, entraron e hicieron lo que hicieron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *