Robó una moto en el centro y lo atraparon tras espectacular persecución

Robó una moto en el centro y lo atraparon tras espectacular persecución. Ocurrió en la tardecita del domingo. Un joven sustrajo el vehículo de un domicilio y fue perseguido hasta San Agustín

Pasadas las 19 del domingo 17 de marzo, un joven de 21 años de edad ingresó a un domicilio ubicado en calle Belgrano al 1700 y sustrajo una moto. Minutos antes había hablado con un vecino que fue testigo del robo y la huida.

El señor relató lo sucedido a Play Televisión. La estatura del joven hizo pensar al vecino que se trataba de un joven de unos 15 o 16 años, “chiquito, delgadito, le faltaban tres dientes adelante”, detalló.

El joven preguntó dónde conseguir una cámara; el vecino le indicó un lugar y hasta se ofreció a llevarlo, pero el joven le agradeció y se retiró caminando.

A los pocos minutos, lo vieron salir con una moto de una vivienda lindera. “Ni sabía que era un ladrón, parecía un pibito“, señaló.

En ese momento, pasaba por el lugar un inspector de tránsito. El vecino le informó la situación y este dio parte a la policía.

Efectivos policiales pertenecientes al Cuerpo Guardia Infantería fueron informados sobre la sustracción de una motocicleta Honda
Tornado 250 cc
.

Se inició una persecución y se dio la novedad al Servicio de Emergencias “911” y al resto de las dependencias del Departamento “Las Colonias”, especialmente al personal de Servicio Policía Adicional del Peaje de la Ruta Provincial N° 6, de la Comisaría 4ta. de Franck y a la Sub Comisaría 11° de la localidad de San Agustín, debido a que el motociclista huyó en dirección Sur por la Ruta mencionada, mientras se continuaba con su seguimiento.

Afortunadamente, el motociclista fue detenido en un campo ubicado en jurisdicción de San Agustín donde impactó con el vehículo cayendo al suelo para reincorporarse y emprender nuevamente la fuga a pie, no logrando su cometido.

Fue interceptado e identificado, resultando ser un santafesino de 21 años, quien por disposición del Fiscal en Turno Dr. Benítez fue trasladado en calidad de aprehendido junto al secuestro de la motocicleta a la Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *