Robó una moto llevando a su pequeño hijo de 2 años

Robó una moto llevando a su pequeño hijo de 2 años. Se detuvo a un adolescente de 17 años y una joven de 22, que llevaba a hijo, por el hurto de una moto Honda Biz.

Ricardo Mandar, Jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XI, explicó que se dio aviso al servicio de emergencias 911 sobre el robo de una motocicleta Honda Biz en calle Laprida al 1200. “Por tal motivo se implementó un operativo de saturación y de identificación de las personas que se encontraban en inmediaciones del lugar”.

Dicho operativo dio con un masculino, un menor de 17 años oriundo de Recreo, que se encontraba en la intersección de Gadda y Ruta 70 con la moto en cuestión. Fue identificado y en la moto se encontró documentación del vehículo y de la víctima. Se lo detuvo en el lugar y se lo trasladó a Comisaria Primera.

“En el trascurso del procedimiento y trámites de rigor, el Centro de Monitoreo se comunicó con la Central de Emergencias 911, ya teniendo conocimiento lo sucedido, dando información de que las cámaras de la ciudad habían registrado que quien había trasladado y retirado la moto del lugar sería una femenina que se encontraba con un menor de 2 años de edad”, explicó Mandar.

“Las cámaras captaron a esta femenina trasladando la motocicleta para entregársela al menor detenido. El Centro de Monitoreo también informó que la mujer se encontraba en Ruta 70 y Rafaela, aparentemente esperando al menor que había sido detenido”, agregó.

Con este dato, un móvil policial se hizo presente en el lugar y se pudo identificar a la joven que se encontraba con su pequeño hijo. En el momento tenía en su poder una motocicleta que no tenía pedido de secuestro, pero tenía violentado el sistema de arranque. “La mujer no contaba con ningún tipo de documentación ni nada que pueda acreditar la propiedad de la misma”, aclaró Mandar.

La mujer también es de Recreo, es mayor de edad. Se comunicó a familiares de la mujer para que se hicieran cargo del menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *