Robó una moto y se accidentó huyendo de la ciudad

Robó una moto y se accidentó huyendo de la ciudad. Intentó seguir la marcha, pero fue detenido en el peaje tras un importante operativo policial.

Un joven de 20 años, oriundo de nuestra ciudad, robó una motocicleta Honda Wave que se encontraba estacionada en calle Dr Gálvez, mientras su dueño disfrutaba de los corsos de la ciudad.

Al percatarse de que su moto no estaba donde la había dejado, el propietario realizó la denuncia y de inmediato se puso en marcha un operativo para dar con el ciclomotor.

El delincuente, que huía en el vehículo robado, perdió el control del mismo y terminó cayendo a la calle. Intentó seguir, pero ya había sido localizado. Personal policial no tardó mucho en saber que la moto estaba siendo utilizada en la Ruta Nº 70, a la altura del kilómetro 15.

En el peaje, el joven fue detenido. Este martes, el padre de la víctima contó lo sucedido al equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN.

“Para mi hijo fue una desgracia con suerte. Salió de los corsos, vio que no la tenía y se entraron a movilizar en seguida. (El ladrón) agarró la moto y siguió viaje, pero lo agarraron en el peaje“.

“Ya las tienen vendidas. Todo lo que roban acá ya lo tienen vendido en Santa Fe. La policía hizo bien el trabajo”, añadió y detalló que la moto terminó con “todos los plásticos y el faro” rotos, “pero la recuperó”.

El joven ladrón fue trasladado a Comisaría Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *