Esta mañana, robaron otra vivienda de barrio Oeste

El hecho ocurrió en una propiedad de barrio Oeste, a plena luz del día. Fueron dos las viviendas violentadas en la mañana de este martes, en diferentes zonas de la ciudad.

Leer más: A plena luz del día, delincuentes ingresaron a una vivienda de zona este

Ocurrió esta mañana, en una vivienda ubicada en calle Videla al 1900. El dueño de la propiedad detalló que fue entre las 8:00 y las 9:30 horas de este martes. “Ingresaron al domicilio, nos han dado vuelta los dormitorio. Se llevaron algunas cosas, a plena luz del día”, lamentó.

“Es lo de siempre, la inseguridad es así. Lamentablemente, a medida que avanza la sociedad tenemos cada vez más estos problemas”, agregó.

El vecino destacó que tenemos que bregar porque “intenten solucionar” estos problemas, “que se encuentren los culpables. Tenemos las casas con elementos de seguridad, alarma y demás y sin embargo entraron”, detalló.

Al igual que en el robo ocurrido en zona este, los delincuentes ingresaron por el patio, y de allí a los dormitorios “que dieron vuelta”. “La inseguridad es un flagelo, cada vez estamos más expuestos a que esto ocurra. Hay que confiar en la Justicia, la gente que tiene que defendernos está actuando y haciendo su trabajo. Confiemos en ella”.

3 comentarios sobre “Esta mañana, robaron otra vivienda de barrio Oeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *