Robaron otra vivienda, a plena luz del día, y se llevaron objetos de valor

Robaron otra vivienda, a plena luz del día. El hecho ocurrió en una propiedad de calle Güemes, durante el fin de semana. Los delincuentes se llevaron objetos de valor.

Una vez más, una vecina de la ciudad se convirtió en víctima de los ladrones. El hecho ocurrió el sábado pasado, en una vivienda ubicada en calle Güemes al 1100. Allí, los delincuentes ingresaron tras saltar un tapial y llevaron objetos de valor

Las vecinas de la víctima contaron que “saltaron el tapial, abrieron un portoncito y entraron. Ella (por la dueña de casa) había ido al cementerio a las 15:00 horas”. Y a pesar de que el robo se produjo a plena luz del día, las mujeres lamentaron que “nadie vio nada”.

Las mujeres también recordaron que hace algunas semanas, y a muy poca distancia, una pareja de abuelos también sufrió el robo de su vivienda mientras se encontraba en el cementerio de la ciudad.

Leer más: Robaron a una pareja de abuelos y les dieron vuelta la casa en busca de dinero

“No nos queda otra más que cuidarnos de cerrar bien, pero esperamos que termine, esperamos no estar marcados”, señaló una de las abuelas. Otra dijo que “la Policía pasa por el barrio, gracias a Dios, pero tendría que pasar un poquito más seguido”.

Vivimos con miedo. Llega la noche y para mí es terrorífico. Nos cuidamos entre todas, cualquier ruido o cosa rara nos avisamos por teléfono

La abuela dijo que vive “con las puertas siempre cerradas con llave. Tengo una ventana chica y veo primero si puedo abrir la puerta  o no. Pregunto quien es y si no contestan tampoco abro”, explicó.

Ante la consulta de si es necesario tomar mayores medidas de seguridad, respondió: ¿Te parece que le llevan el apunte? Son ladrones, pasan por delante, hacen todo lo que quieren, se van y cuando llega la policía ya no hay nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *