A plena luz del día, delincuentes ingresaron a una vivienda de zona este

Delincuentes ingresaron a una vivienda de zona Este. Ocurrió a plena luz del día, en la mañana de este martes y se sumó a otro robo en una vivienda de barrio Oeste.

Leer más: Esta mañana, robaron otra vivienda de barrio Oeste

El hecho ocurrió entre las 7:00 y las 9:30 de este martes, en una casa de calle de Rohmang al 1600. Los delincuentes ingresaron por el patio y dieron vuelta los dormitorios en busca de dinero.

El dueño de la vivienda, que realiza repartos de pan, detalló que “de rutina a veces vengo, paso por acá, y me pareció ver algo raro, las puertas medio abierta, frené y cuando entré me encontré con todo revuelto. Cada piecita todas las cosas amontonadas”.

El hombre explicó que “ingresaron por el patio, porque pusieron como un fierro y rompieron la ventana de atrás. A muchos les tocó y nos ayudamos unos con otros. Nosotros veníamos invictos”.

“Se ve que buscaban plata, porque estaban las tres piezas dadas vuelta, todo tirado. La amargura de que entraron a tu casa”, añadió.

No obstante, ante lo sucedido el vecino destacó  que “lo importante es que estamos bien. Como que te estudian a ver tus horarios, pero tenemos un Dios que nos cuida y nos protege. Lo material es lo de menos”, recalcó.

Un comentario sobre “A plena luz del día, delincuentes ingresaron a una vivienda de zona este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *