Robaron una vivienda mientras toda la familia dormía adentro

Robaron una vivienda mientras toda la familia dormía adentro. Ocurrió en la zona Oeste de la ciudad, alrededor de las seis de la mañana. Se llevaron una cartera con dinero en efectivo y una computadora

Este lunes se produjo un nuevo robo en nuestra ciudad. En este caso, la víctima es una familia esperancina cuya vivienda se encuentra ubicada en calle Berutti al 2200.

“Fue una situación muy fea que vivimos, porque presenciamos un robo en el que estábamos todos adentro y había menores también. Pudo haber pasado algo peor, pero gracias a Dios no se dio”, aseguró una de las víctimas.

Inseguridad hay en todos lados, en todos los barrios y en cualquier momento del día. Hay que estar alertas, lamentablemente

“Ingresaron a esta vivienda alrededor de las 5:00 o 6:00 de la mañana. Calculamos que fue a esa hora porque en realidad mi mamá se levantó y la casa estaba bien, pero cuando me levanté yo, vi que estaba toda la casa abierta. Para mi cuando me sintieron escaparon y lograron robar una computadora y una cartera que pertenecía a mi mamá”, detalló.

La mujer relató que “lamentablemente vimos la puerta del portón abierta, había quedado sin llave y las puertas del auto abiertas; revisaron todo lo que es cochera y la parte del comedor”.

Finalmente, destacó que “gracias a la labor de la policía pudimos encontrar la cartera. El tema de plata es lo de menos, lo que más importaba es el tema de la documentación y las tarjetas. Gracias a Dios eso estaba; la computadora no apareció”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *