Siguen los robos: Salieron un par de horas y les desvalijaron la casa

Siguen los robos. Esta vez, el hecho ocurrió en una vivienda de zona este. Allí, la familia se ausentó durante un par de horas y al volver, encontraron una abertura violentada y todo revuelto.

Otra familia esperancina se convirtió en víctima de un robo. En la noche de este jueves, salieron de su vivienda ubicada en calle Castelli al 400 y al volver, se encontraron con que habían ingresado delincuentes a su casa.

De acuerdo al relato de la dueña, que se mostró muy asustada y enojada por la situación, la familia salió de la casa alrededor de las 21:30 horas. Fueron a visitar a unos familiares a sólo tres cuadras de distancia.

Durante las dos horas que estuvieron ausentes, los delincuentes ingresaron a la propiedad y dieron vuelta todo. Hasta cortaron las carteras en busca de dinero. Tras revisar todo lo que quisieron, se llevaron alrededor de 10 mil pesos y relojes.

Se cree que ingresaron al domicilio saltando un tapial. Si bien una de las aberturas de la propiedad se encontraba violentada, la tela metálica estaba intacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *