Robos de moto: “Te quedas sin nada y con la impotencia de no saber dónde están tus cosas”

Los robos de moto continúan en la ciudad y esta vez, la víctima es una joven vecina de zona norte. Pide ayuda a la comunidad para obtener cualquier información de valor.

Otra esperancina sufrió el accionar de los delincuentes. Le llevaron una honda gris que se encontraba estacionada, con el volante trabado, frente a su negocio y a la vista de todos. La joven se mostró muy dolida por lo sucedido.

Detalló que el hecho ocurrió el pasado lunes, entre las 21:15 y 21:40 horas, en el club de paddle ubicado en Moreno y 12 de Octubre, barrio sur. “Estábamos jugando, fueron 15 minutos. La moto estaba trabada y la puerta abierta, se la veía desde adentro, y desapareció”, señaló.

La uso todos para venir a trabajar, para entrenar. Es mi medio de movilidad, es una Honda Biz 105, color azul, patente CME 059. Está impecable, sin espejitos

“Por favor, si ven algún vehículo de características similares avisen a la policía. Se agradece la colaboración porque realmente la necesito, es una angustia, una impotencia que no puedo explicar”, añadió.

Yamila lamentó que la moto no tenga ningún detalle en particular que permita identificarla sin patente. “Nadie vio nada, no había mucha gente afuera, no hay noticias, me queda esperar. Lamentablemente, tengo que ver si esta gente que la robó la vende y puedo salvarla“.

“Duele porque una se levanta todos los días y viene a trabajar para comprar las cosas. Estos señores de lo ajeno te lo roban en diez minutos y te quedas sin nada y con la impotencia de no saber dónde están tus cosas”, dijo entre lágrimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *