Robos en el este: dos jóvenes detenidos tras huir del patio de una vivienda

Robos en el este: dos jóvenes detenidos tras huir del patio de una vivienda. Hubo dos ingresos a distintas viviendas; de una se llevaron un electrodoméstico y en otra huyeron al ser descubiertos por el dueño de casa

Dos hechos delictivos se registraron al este de la ciudad en las últimas horas. En uno de ellos, autores desconocidos ingresaron a una vivienda a través de “la ventanita” del baño y se llevaron un electrodoméstico. En otro, el dueño de casa se percató de la presencia de dos personas en su patio, que huyeron al ser descubiertos y fueron luego detenidos.

En el primer caso, se trata de una vivienda ubicada en calle Uruguay al 742. De allí, delincuentes se llevaron un Smart TV. Según relató la víctima, “nadie vio ni escuchó nada.  Se llevaron un televisor”. Dijo que en el barrio “suelen pasar este tipo de cosas. Te da una impotencia bárbara porque encima era nuevo; me lo habían regalado hacía una semana”, lamentó.

También señaló que “supuestamente se puede llegar a rastrear el televisor a través de un código”, pero aún no tuvieron novedades al respecto.

Detenidos

En la madrugada de este miércoles 20 de febrero, personal de Comando Radioeléctrico se presentó en un domicilio ubicado en el barrio Este, luego de que el propietario de una casa, que se encontraba descansando, sintió ruidos en el patio y observó la presencia de dos personas.

Los efectivos observaron una motocicleta con dos jóvenes que huían a gran velocidad. Luego de seguirlos varias cuadras, ambos ingresaron a un galpón ubicado en el barrio Sur, donde fueron identificados, resultando ser vecinos de nuestro medio de 17 y 18 años. Fueron trasladados a sede policial y se secuestró la motocicleta en la que se dieron a la fuga.

El mayor de los jóvenes fue aprehendido y su compañero detenido comunicado. Se dio conocimiento e intervención a la Fiscalía interviniente y al Juzgado de Menores en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *