Robos en la Orilla: “Me hicieron pedazos, ahora no tengo nada, arranco de cero. Me mataron”


Robos en la Orilla: “Me hicieron pedazos, ahora no tengo nada, arranco de cero. Me mataron”. Delincuentes ingresaron a una peluquería y se llevaron todas las máquinas. Aseguran que son conocidos del barrio

Vecinos advirtieron a un peluquero de barrio La Orilla que la puerta trasera de su comercio se encontraba abierta desde la madrugada. Al ingresar al local, el hombre se encontró con la peor escena: se habían llevado sus máquinas, una mochila y una garrafa; dejándolo sin los elementos fundamentales para realizar su trabajo.

Según explicó en exclusivo a PLAY TELEVISIÓN, todo el barrio sufre el accionar de un grupo de personas que viven a sólo una cuadra del lugar, y que serían los autores de una seguidilla de robos que se produjeron en las últimas semanas.

“Los perjudicados somos nosotros, los que laburamos y ellos son los protegidos porque tienen carnet de discapacidad y están apoyados por el gobierno local·, aseguró

“Ni bien hago la denuncia, comentándoles se dieron cuenta de quienes eran; pero no pueden hacer nada, tiene que haber un testigo que vaya y firme para poder iniciar un allanamiento y demás”, indicó.

Hace siete meses que abrí, hice un sacrificio enorme y logré tener el local para que esta gente haga estas cosas.

Finalmente, solicitó que la señora intendente ponga lo que tiene que poner y saque a esta gente porque nos estamos cansando, vamos a ir todos juntos y le vamos a prender fuego. A mi me hicieron pedazos, ahora no tengo nada, arranco de cero. Me mataron”, lamentó. Mirá la entrevista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *