Detienen a dos santafesinos vinculados a robos en Esperanza

Sucedió en la tarde de este martes. Personal de la PDI Las Colonias allanó tres viviendas en dos barrios de Santa Fe y detuvieron a dos masculinos vinculados al robo de una moto en la ciudad.

Este martes, personal de la PDI Las Colonias allanó tres viviendas en los barrios Centenario y San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe. Como consecuencia de los mismos, se procedió a la detención de una persona mayor de edad y otra menor de edad, ambos masculinos presuntos autores del robo de una moto Guerrero Trip 110.

La causa está caratulada como robo calificado y encubrimiento de hurto con intervención con fecha 05 de marzo de 2017. La moto fue robada en el boliche bailable de nuestra ciudad que se encuentra sobre ruta 70, hacia el sur.

La moto se encontraba en poder de otro masculino, acusado de encubrimiento. Además, el registro de cámaras de seguridad permitió establecer que un automóvil Suzuki Fun habría asistido a el o los autores. El vehículo se encontraba frente al domicilio de uno de los sospechados, y cuenta con pedido de secuestro activo.

Gracias a Instagram

La causa tuvo el aporte de una red social, en este caso, Instagram. Los investigadores dieron con la identidad de los sospechosos mediante el cotejo de números celulares y los datos filiatorios que aportó uno de ellos a personal policial.

Con esos datos, se obtuvo un perfil en de Instagram donde en la foto de la persona chequeada se encontraban las tres personas que habrían participado del hecho, con vestimenta idéntica o similar a las que se observan en los registros de las cámaras del peaje de Colonia Pujol, por donde pasaron el día del hecho.

Además, los sospechosos también aparecen en las fotos de la página del boliche bailable al que asistieron y donde sustrajeron la moto.

Allanamientos

Como resultado del allanamiento realizado esta tarde, se detuvo a un masculino de iniciales N.V. mayor de edad. y a otro de iniciales M.E. menor de edad. Se secuestraron las prendas que interesan en la causa, celulares y el automóvil marca Suzuki Fun modelo 2014 que asistiera con combustible a la moto sustraída.

El auto tiene pedido de secuestro activo por haber sido sustraído en fecha 29 de enero en calle Pedro Centeno 2614, de la ciudad de Santa Fe, al ciudadano Juan Manuel Orono.

Detienen a dos santafesinos vinculados a robos en Esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *