Pozos y agua en la vía pública: rompió su silla de ruedas al cruzar la calle

 

Rompió su silla de ruedas al cruzar la calle. Ocurrió en la esquina de Belgrano y Colón, donde una gran pérdida de agua provoca la anegación en el lugar

Una vecina rompió su silla de ruedas cuando trataba de cruzar la calle y se encontró con un pozo. La rotura del asfalto estaba cubierta de agua producto de la rotura de una caño y la mujer no la vio.

La mujer detalló que “desde ayer al mediodía el agua ocupa dos cuadras, sobre todo Zeballos y Belgrano que es un lugar de gran circulación. Se pueden producir accidentes, es muy peligroso. Hay mucha cantidad de hojas también”.

Y no sólo preocupa los inconvenientes que la pérdida genera a los vecinos del barrio, sino también, el derroche de un recurso limitado y escaso. “Es un derroche de agua potable, que en otros lados hace tanta falta y nosotros alegremente lo tiramos. Es necesario que alguien venga a ver qué pasa acá y no es la primera vez”, aseguró.

La vecina también contó que, cuando el agua baja “queda barro y ya ha habido caídas. Se arrastra todo ese barro”, con el peligro que eso implica para la circulación de quienes transitan por el lugar.

Sobre lo que sucedió con su silla de ruedas, la mujer dijo que “me rompió una ruedita que tuve cambiar, porque no vi un hueco que había y me rompió la rueda”. El arreglo le costó 800 pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *