Primicia: Vialidad aprobó las rotondas y la semaforización inteligente en Ruta 70

Vialidad aprobó las rotondas y la semaforización inteligente en Ruta 70. Otra de las buenas noticias es un convenio con la Empresa Provincial de la Energía para convertir toda la iluminación de la ciudad al sistema led

Fue primicia de INFOTEVE, el único noticiero de la región que podés ver en vivo y en FHD desde cualquier lugar del planeta. El gobierno provincial aprobó importantes mejoras para Esperanza.

El subadministrador de Vialidad Provincial, Rafael De Pace, confirmó que se aprobó el plan integral para Ruta 70 que incluye la construcción de rotondas y la semaforización inteligente.

Otra de las buenas noticias es un convenio con la Empresa Provincial de la Energía para transformar toda la iluminación de la ciudad a sistema LED, que brinda una luz más blanca y permite un ahorro en el gasto energético.

En comunicación telefónica con Infoteve, De Pace explicó que a la obra “la va a hacer Viabilidad en su totalidad. Se le van a dar los fondos al Corredor Vial que será el encargado de hacer la obra estamos hablando de una inversión de 23.575.000 pesos”

También detalló que se realizarán “dos rotondas en Ruta 70 y Ruta 6; y la semaforización correspondiente. Nosotros vamos a entregar el fondo total y hay hay compromiso de la gente del Corredor Vial de hacer inversión futura en la ruta por el valor de los semáforos, que supera los 4 millones de pesos”.

En cuanto al inicio de los trabajos, señaló que “se está haciendo un acta de acuerdo entre Vialidad y el Corredor Vial y una vez firmado, el Corredor tendrá unos 20 días para comenzar a trabajar en las obras o por lo menos presentar el proyecto de licitación de la obra”.  El plazo de obra es de 180 días

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *