El rugby de Alma Juniors en la semifinal del Torneo 4 Uniones

Alma Juniors en la semifinal del Torneo 4 Uniones. El equipo de primera división disputará la semifinal enfrentando a Regatas de Resistencia (Chaco), tras empatar el pasado fin de semana ante CRAR por 20 a 20.

El pasado fin de semana, el equipo de rugby de primera división de Alma Juniors empató en 20 tantos ante CRAR y se posicionó primero en la tabla de posiciones, con 11 puntos, de la zona B del Torneo 4 Uniones.

De este modo, jugará la semifinal ante Regatas de Resistencia (Chaco), líder de la zona A con 12 puntos, y por ello la instancia de semifinal se jugará en su cancha. La otra semifinal la jugarán Tilcara y Rowing, ambos de Paraná.

Con sacrificio y humildad, clasificamos

“Estamos muy contentos con lo que logramos es un torneo que el club nunca había jugado. Entramos como invitados, y con sacrificio y humildad clasificamos a las semifinales. Ahora nos toca enfrentar a Regatas de Resistencia que es un equipo muy duro por lo que estuvimos viendo”, destacó Sebastián Massi.

El joven señaló que el equipo está “expectante de lo que se viene. Creo que no hay ninguna baja por lesiones, puede llegar a ver alguno con algún golpecito, pero el sábado vamos a jugar todos. Ninguno quiere quedar afuera, todos van a querer estar en el partido”.

“Venimos entrenando desde el lunes a la estrategia de juego. Tenemos una forma de jugar muy característica nuestra que no la cambiamos en ningún momento, pero si hace falta algún plan B lo tenemos programado. Esperamos que nos salga lo que tenemos entrenado”, explicó.

Massi señaló que “no hay más que satisfacciones para nosotros, llegar a la semifinal de este torneo es un sueño y ganarle a equipos que en nuestra vida habíamos imaginado. En el otro torneo que también jugamos, el de Santa Fe, clasificamos a la final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *