Get Into Rugby: Histórica visita de Los Pumas a Esperanza

Los Pumas en Esperanza. El DT del seleccionado nacional de rugby dio una clínica en Alma Juniors, en el marco del denominado Get Into Rugby, un programa es parte de la World Rugby para apoyar el crecimiento del juego.

Este miércoles, el seleccionado argentino de rugby tuvo una jornada de descanso en la que aprovecharon para disfrutar un asado en horas del mediodía en el Hotel de Campo de Colon, donde se festejaron los cumpleaños de los jugadores Martín Landajo y Javier Ortega Desio.

Luego, parte del plantel emprendió su viaje hacia nuestra ciudad, donde los esperaban más de 300 chicos. Encabezado por Daniel Hourcade, Gonzalo Bertranou y Emiliano Bofelli, se dio inicio a la jornada que culminó con un entrenamiento para los menores de 22 años de Alma Juniors, en el que se realizaron ejercicios de pases y reposicionamiento defensivo.

Se vivió una jornada histórica para Esperanza y para el Club Alma Junior. Del encuentro participaron la intendenta Ana Meiners y el presidente de la Unión Santafesina de Rugby, Jorge Bruzzone.

Los Pumas mañana retomarán las actividades pautadas, como ser un entrenamiento en las instalaciones del CRAI, el cual será el último previo a confirmar la alineación que afrontará el segundo test match frente a Inglaterra en el estadio de Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *