A una semana de las obras de bacheo, Ruta 6 se encuentra destruida

Ruta 6 se encuentra destruida. La semana pasada, personal a cargo de la obra explicaba los trabajos que iban a realizar, hoy las máquinas ya no están y la carpeta asfáltica está en pésimas condiciones.

Basta una simple recorrida por el tramo de Ruta 6 que separa a Esperanza del Balneario Camping para darse cuenta del mal estado en que se encuentra el camino. Hace sólo una semana, empleados a cargo de los trabajos de bacheo explicaron en qué consistía la tarea. Ahora, cabe preguntarnos si la carpeta asfáltica quedará así definitivamente, si volverán a repararlo o si se utilizaron los elementos necesarios para la tarea que debían realizar.

Leer más: Realizan trabajos de bacheo en Ruta 6, piden precaución al circular

Tal es el estado del asfalto de esta transitada artería, que algunos automovilistas ya sufrieron daños en su vehículos producto de las piedras sueltas que les astillaron el parabrisas.

El riesgo de transitar en cualquier ruta que se encuentre en estas condiciones aumenta durante la noche, y en el caso de este tramo de la Ruta 6, la carpeta asfáltica no está demarcada. Además, hay un importante desnivel en cada uno de esos sectores que intentaron reparar.

Deja mucho que desear

Un vecino de la zona señaló que si bien “se vieron las máquinas trabajando, gente que ha parado en mi comercio me comentó que veía reparación pero mucha piedra suelta sobre la carpeta. Así que más que repavimentación creo que fue una tapadita de pozo”.

El hombre también indicó que las banquinas continúan siendo un grave problema. “Acá en este sector, estos 300 metros como que la ruta zafa, pero las banquinas no las han tocado y cuando las tocan les ponen tierra colorada que es peor. Se necesita un afirmado bueno porque paran muchos camiones”.

Si ese fue el trabajo deja mucho que desear y no hay demarcación de la ruta tampoco. Ahora viene la temporada de niebla y en toda esta zona se acumula agua no se ve nada

“Es lo que se había prometido, esperemos. Sigamos esperando y rezando”, concluyó el vecino a la hora de plantearse la duda sobre si continuarán los trabajos o si se dará por finalizada la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *