Una vez más, un Ruta 70 realizando maniobras no permitidas y a alta velocidad

Otro Ruta 70 realizando maniobras no permitidas, en zonas urbanas y en horarios de mucho tránsito. Televidente denuncia lo sucedido a través de dos nuevos videos

Otro televidente del canal registró a una unidad de la empresa Ruta 70 transitando por la vía homónima a más velocidad de lo permitido y sobrepasando vehículos en zona de doble línea amarilla.

Leer más: Ruta 70 sobrepasa vehículos en doble línea amarilla

Dos nuevos videos llegaron a la producción de PLAY TELEVISIÓN y muestran a la unidad C2 de la empresa Ruta 70 sobrepasando vehículos a unos 80 kilómetros por hora en zona urbana, donde el máximo es de 60 kilómetros por horas. Y además, haciéndolo en zona de doble línea amarilla, que indica la prohibición de este tipo de maniobras.

* El primer video muestra el sobrepaso en la zona de Colonia Pujol, sentido Santa Fe – Esperanza

* El segundo video muestra a la misma unidad realizando la misma maniobra, pero ya en la entrada de nuestra ciudad, a la altura del cine.

Leer más: Nece, sin luces y a más de 100 kilómetros por hora

Se trata de la segunda vez en la semana que una colectivo de esta empresa es grabado realizando este tipo infracciones. Hace solo una semana, te mostrábamos como una unidad de la empresa NECE circulaba por Ruta 70 sin luces y en la oscuridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *