Zona este: Salieron quince minutos y les entraron a robar

Vecinos de zona este se encontraron con una terrible sorpresa el sábado por la noche. Salieron quince minutos y les entraron a robar. Los delincuentes escaparon por el frente, llevando dinero en efectivo

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Lehmann al 400, el sábado por la noche. Los moradores salieron a realizar un mandado y en ese breve lapso de tiempo, les entraron a robar.

En ese ratito, que fueron 15 minutos, personas malavidas entraron, revolvieron todo y se llevaron algo de dinero en efectivo

Una vecina de las víctimas contó que todo ocurrió en “el transcurso de la noche de un sábado común, donde uno va a hacer una diligencia como buscar algo para cenar. En ese ratito, que fueron 15 minutos, personas malavidas entraron, revolvieron todo y se llevaron algo de dinero en efectivo”.

La mujer también señaló que una de las víctimas volvió al hogar antes de lo previsto y los delincuentes (que se encontraban dentro de la propiedad) “levantaron la persiana del frente y salieron corriendo, sin medir que alguien los podía llegar a ver”.

“Es una lástima que uno tenga que empezar la semana con un hecho delictivo, porque la gente no tiene ganas ni de trabajar, ni de estudiar ,ni de hacer nada”, añadió.

La vecina lamentó que “uno a veces debe agradecer la fortuna de no cruzarse con ellos porque no sabe cómo se puede llegar a reaccionar. Duele, cuesta, pero uno lamentablemente se acostumbra a agradecer que uno no estaba y que no pasó nada, pero es triste que pase”.

“Lo importante es estar atentos y ante cualquier movimiento de gente rara avisar a la Policía. Estar pendientes, cuidarnos entre todos, que es lo único que podemos hacer“, concluyó la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *