San Lorenzo invirtió en cámaras y sistema de alarma para resguardarse de los ladrones

La comisión directiva de San Lorenzo invirtió en cámaras y sistema de alarma para resguardarse de los ladrones. Lamentan que, a pesar de existir un registro del último robo que sufrió la institución, “nadie haga nada”.

El presidente del Club, Luis Zurverra, señaló que la Comisión Directiva llevaba un tiempo analizando la situación. “Ya veníamos pensándolo porque en distintas oportunidades nos pasaron estas cosas. Uno trataba de no invertir en esto porque se necesitaba el dinero para otra cosa, pero ya colmó todo. Decidimos hacer la inversión y colocar alarma, ahora se van a comprar y colocar las cámaras, cosa de tener más seguridad para estar más resguardados”.

Zurverra indicó que los fondos destinados a esta inversión es “dinero que podés destinar a hacer mejoras en el club y lo tenés que usar para resguar lo poco que tenés. Cada vez que te ingresan, lo que te llevan ocasionan gastos, sea poco o mucho, es gasto. Se lo llevan o lo rompen y lo tenés que arreglar, entonces tenés que tratar de reforzar la seguridad”.

“Eso tuviera que ser trabajo de la Justicia y de la Policía, resguardar no sólo a los clubes sino a toda la gente. Ves y escuchas todos los días, y si no es en una vivienda, es un comercio o en club al que ingresan. Siempre se habla de que son menores que todos sabemos y la Justicia sabe quienes son, pero nadie hace nada“, lamentó.

El dirigente también explicó que se trata de una importante suma de dinero que el Club decidió invertir para proteger su bienes. “Las cámaras cuestan alrededor de 17 mil pesos; vamos a poner cuatro y mensualmente un costo que hay que pagar para el monitoreo”.

“Tenemos las cámaras monitoreando la ciudad pero nadie ve nada. Si ven las cosas, nadie dice nada. Eso también da bronca; tener las cámaras de seguridad que pagó la ciudad, el pueblo con sus impuestos, para estar resguardados y ven a través de las cámaras pero nadie hace nada”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *