Saneamiento de la cava: la Municipalidad trabaja en el predio de barrio La Orilla

Saneamiento de la cava. El Secretario de Servicios Públicos explica los trabajos que realiza el Municipio en el predio ubicado en la zona norte de la ciudad

El  secretario de Servicios Públicos, José María Buffet, confirmó que el sábado pasado arribó una máquina topadora que utilizan para “acomodar todo el sector de ramas y echarle tierra para impedir que tome fuego”.

“Se va a ir acumulando tierra a ese sector para cuando tengamos la suficiente cantidad ir cubriendo lo que quede de las ramas. El saneamiento de la cava de residuos lo tiene que realizar el señor Schneider, que es el propietario”, aclaró el funcionario.

Además, aseguró que la cava está definitivamente cerrada y que el movimiento de en estos últimos quince días se debe a que “hemos estado dejando nosotros restos de poda que recolectamos por la ciudad y han ingresado camiones municipales, pero residuos no se tiraron más”.

“Está definitivamente cerrada. Se está trabajo lento porque la cava es muy grande y va a llevar tiempo; sobre todo por la maquina con la que cuenta, que no son topadoras, sino con palas de empuje común. Son más chicas y requieren de un trabajo diario y permanente”, explicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *