Vecinos esperan con ansias el saneamiento del corralón municipal

Saneamiento del corralón municipal. Gran expectativas de los vecinos, que después de muchos años esperan que el Municipio limpie y ponga en valor el predio de Dr Gálvez y General Paz.

Los vecinos esperan que esta vez, la limpieza y el orden en el predio municipal sean reales y se mantengan. “Hay muchas ratas, alacranes, porque traen piedras, escombros, basura y cuando llueve es imposible… hay mucho olor”, señaló una mujer que vive en el barrio.

Y explicó que se realizaron muchos reclamos por la situación del lugar, pero que no obtuvieron respuestas. “Dios quiera que se haga y que sea para bien. Muchas veces nos dijeron pero no hicieron nada, nos llenaron de ilusiones. Ahora vi que está un poco limpio pero hará dos semanas. Espero que no traigan más mugre, que se den cuenta que acá sufrimos y que hay muchos, muchos bichos; demasiados“, denunció.

Otra vecina indicó que es difícil de creer que “a tan pocas cuadras de las casas y de un barrio poblado, hay semejante mugre y desidia. Todo lo que juntaban, sobre todo en épocas de lluvias, en vez de llevarlo a la cava lo tiraban acá. No es una cosa que corresponda”.

“Espero que se cumpla el saneamiento, que además de decirlo lo hagan. Después de tanto reclamarlo, queremos verlo limpio ya“, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *