Sapem indica cómo pagar sus facturas y suspende los cortes por deuda

Sapem indica cómo pagar sus facturas. La empresa emitió un comunicado sobre los pasos que deben seguir sus usuarios para poder pagar las facturas de gas

A través de un comunicado, Sapem recordó que se encuentra suspendida totalmente la atención presencial en su oficina comercial.

Por lo tanto, las facturas con vencimiento en el mes de abril 2020 se encuentran disponibles para su descarga en el sitio web de la empresa www.esperanzaservicios.com.ar, donde también se puede acceder a un tutorial para una mayor facilidad de autogestión.

Por otro lado, quienes deban abonar una factura con vencimiento anterior al mes de abril 2020, solamente podrán cancelarla a través de las bocas de cobro habituales, es decir, las mutuales; una vez que las mismas retomen sus actividades de atención al público y sin necesidad de actualización.

Informamos que quedan suspendidos, momentáneamente, los cortes de servicios por deuda. No así aquellos cortes que deban realizarse ante pérdida interna u otros casos relacionados con la seguridad de los usuarios.

Cabe aclarar que el servicio 03496–15650467 / 0800-888-3080 de guardia para atención de emergencias se mantiene con normalidad. Por tal motivo, la empresa solicita no comunicarse al mismo por cuestiones comerciales, a fin de poder atender de manera más eficiente los casos de emergencias que se presenten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *