Se accidentó en la bicisenda al pasar por lomos de burro que la atraviesan

Mujer se accidentó en la bicisenda al pasar por lomos de burro que la atraviesan. Circulaba por Avenida Argentina y sufrió una fuerte caída. Afortunadamente, no sufrió fracciones.

Marcelo Kuns es hijo de la vecina accidentada. “Hace unos días atrás, cerca de las 11:30 horas, ella iba en bicicleta por la Avenida Argentina y chocó una de las extensiones que hay de las lomas de burro que pusieron y ocupa la bicisenda”, comenzó contando.

“Se cayó y se dio un fuerte golpe. Gracias a Dios no se fracturó, ni fue nada grave. La gente que la asistió me contó que podría haberse desnucado con el cordón. Está toda golpeada

“Hoy se encuentra bien, pero encerrada en casa porque no puede hacer las actividades físicas a las que iba en Alma Juniors”, lamentó Kuns.

No es el único caso

El vecino indicó que realizó un descargo a través de las redes sociales y obtuvo una multitud de respuestas, con gente detallando accidentes parecidos, aunque le solicitaron que no los mencionara con nombre y apellido. “Me contaron que una señora se fracturó el codo, otro hombre se fracturó la muñeca, una señora cerca del hospital chocó una de las lomas de burro y se cayó con bebé y todo“.

“A la gente la invité a presentar las quejas ante las autoridades competentes que estimo es el Municipio.  Yo soy un ciudadano más y acudí a nuestros representantes que es el Concejo. Me llevo la grata sorpresa que tuvieron previsibilidad y el 28 de diciembre, mediante una ordenanza, le pidieron al Poder Ejecutivo sacar estas extensiones a raíz de los accidentes que hubo“.

“Evidentemente el Ejecutivo no lo hizo. Es un hecho que se podría haberse evitado, yo espero que lo hagan, tengo fe que lo hagan. Nosotros estábamos por peritar el lugar y judicializar las circunstancias, pero nos abstuvimos de hacerlo porque confiamos en que el Poder Ejecutivo lo haga por la gente, más allá de que haya una voluntad popular manifiesta en nuestros representantes por unanimidad manifestaron que eso se debe recortar porque van a seguir pasando accidentes”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *