Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus

Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus. En la noche de este viernes se descartó que la mujer internada en Santa Fe tenga coronavirus.

Leer más: Analizan un posible caso de coronavirus en Santa Fe

El director del hospital Iturraspe, Francisco Villano, confirmó que los estudios a la mujer de 35 años que viajó a Japón y presentó síntomas clínicos similares a un contagio por el virus dio positivo de Influenza “A”.

Leer más: “El coranavirus no tiene la letalidad que tiene la gripe común”

La mujer, radicada en la localidad de Recreo, llegó hace 48 horas al país y desde hace 24 horas poseía síntomas equiparables con los que produce el Covid-19.

Ante la sospecha, se le realizaron a la paciente los análisis clínicos de rigor. “En el hospital se la aisló, se le hicieron los análisis de rutina, una placa radiográfica por su sintomatología respiratoria y se le extrajo hisopado como dicta el protocolo”, había detallado Villano. 

Si bien los resultados finales se conocerían entre el martes y miércoles de la próxima semana, el presunto coronavirus fue descartado ya que la mujer dio positivo de Influenza “A”

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *