Intentó robar una casa, se dio a la fuga y fue aprehendido

Intentó robar una casa, se dio a la fuga y fue aprehendido. El hecho ocurrió durante el fin de semana en un domicilio del centro de la ciudad

Otra situación de inseguridad se produjo en la ciudad. En este caso, se trata de un intento de robo que incluyó una fuga y la posterior captura del delincuente. Ocurrió el sábado por la mañana, en un domicilio cercano al centro esperancino.

Según se informa en el parte policial, en la mañana del sábado y a raíz de un llamado en el servicio de
emergencias 911, personal policial se hizo presente en un domicilio cercano a la zona centro. Allí, el propietario de la casa manifestó que “momentos antes observó a una persona dentro de su domicilio quien habría preparado elementos con el fin de llevárselos”.

Al darse cuenta de que fue visto, el delincuente “se dio rápidamente a la fuga, por lo que se reforzó la zona con personal y móviles policiales”, se explica en el comunicado.

Observó a una persona dentro de su domicilio quien habría preparado elementos con el fin de llevárselos

Después de unos minutos, el operativo terminó con la aprehensión de un hombre de 29 años que fue trasladado a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención al Fiscal en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *