Volvió el calor y se queda: se esperan máximas de 40ºC

Se esperan máximas de 40ºC. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia jornadas con altas temperaturas en nuestra región. De la lluvia, ni noticias.

Después de algunos días agradables, con sol y temperaturas que no superaban los 30º, regresó el calor a Esperanza y toda la región. Después de todo, estamos en verano.

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, el ascenso de las máximas comienza este miércoles, con una temperatura de 35°C que irá en aumento con el correr de los días y rondarán los 40º C. Las mínimas se ubicarán en los 24.

Habrá poco cambio de temperatura, el cielo estará nublado y las condiciones meteorológicas serán estables, al menos hasta el sábado.

En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, indica que las altas temperaturas responden a una masa de aire cálida y húmeda que se encuentra en el centro y norte del país, y se espera el avance de un frente caliente desde el norte del país hasta el centro de la Patagonia, afectando esta región a partir del día jueves y hasta el lunes próximo.

Se espera que las temperaturas tengan una tendencia ascendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *