“Esperanza se está volviendo cada vez peor”

Esperanza se está volviendo cada vez peor“. Lo aseguró un comerciante luego de que destruyeran su vidriera para robar a plena luz del día. Mirá lo que pasó

El miércoles 1 de enero, a las 10:00 de la mañana, un delincuente rompió de un piedrazo la vidriera de un ciber ubicado en calle Rivadavia y 3 de Febrero.

“Estaba cerrado, pero estaba mi hermano haciendo tareas de mantenimiento. Escucha una explosión en la vidriera; era un pibe con una baldosa, que rompió todo para robar lo que hubiera en la vidriera“, relató el propietario del local al equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN.

“Se llevó un parlante de unos 5.000 pesos y la caja de un celular vacía porque no los dejamos en la vidriera. Por suerte estaba mi hermano adentro, y cuando escucha la explosión sale corriendo y el ladrón se va en bicicleta

“Lo ve justo cuando se está yendo y no lo quiso correr porque ya tuvimos un episodio así y esas cosas no terminan bien. Lo que hizo fue llamar a la policía”, explicó.

“Hace dos años, en enero, casi la misma fecha porque fue el 5, nos habían entrado. No rompieron nada, pero se llevaron todo; y ahora no llevaron mucho y rompieron todo”, lamentó.

“Es un costo grande; uno labura todo el día para cambiar un vidrio que te rompe otra persona. Esperanza se está volviendo cada vez peor, lamentablemente. Tengo cámara, tengo alarma, no tenía la reja y me rompieron la vidriera”. Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *