Se extiende el estacionamiento medido a partir de junio

Se extiende el estacionamiento medido a partir de junio y se prorroga la suspensión del mismo durante la tarde. El secretario de Gobierno brindó detalles sobre las áreas que serán aranceladas a partir de los próximos días.

El estacionamiento medido extiende su área de cobertura a partir del primer día hábil del mes de junio. Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, quien brindó detalles al respecto.

El funcionario explicó que se agregarán 11 cuadras, elegidas “en base a lo que conversando con el Cicae y con Ucoes”. También aclaró que se estableció la prórroga de la suspensión del sistema durante la tarde, “para seguir con las evaluaciones de lo que es el comportamiento” en ese horario. “En función a eso tomaremos la resolución que corresponda, para ver qué se hace desde julio”, aclaró.

Las cuadras que a partir de junio se incluirán en el Sistema de Estacionamiento Medido Inteligente:

* Av Córdoba, Av Colonizadores y Aarón Castellanos, desde Alberdi hasta Lavalle

* San martín se amplía una cuadra más, llegará hasta Castelli

* Belgrano y Sarmiento llegarán hasta Maestro Donnet

“Eso en un primera etapa. No lo cerramos ahí vamos a evaluar cómo son las solicitudes de los comercios para ir tomando decisiones progresivas. Ahora se empieza el trabajo de pintura para la nueva ampliación, lo principales afectados ya están en conocimiento”, aseguró Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *