Se inauguró el “Museo de la Movilidad” en nuestra ciudad

Se inauguró el “Museo de la Movilidad” en nuestra ciudad. Fue el viernes en el sector sur del Predio del Ferrocarril

El viernes por la noche quedó inaugurado el “Museo de la Movilidad”. Pablo Bucci, de la centenaria escudería Bucci, explicó que “estos museos como el de Zenón Pereyra, el de Rafaela y ahora el de Esperanza generarán un circuito turístico, automovilístico y gastronómico, ineludible para los amantes de los fierros”.

Lorenzo Álvarez explicó que en la inauguración estuvieron presentes delegaciones de Santa Fe, San Carlos, Carlos Paz; y que, además, se hizo una muestra “muy interesante con una gran variedad de coches como un Fort T de 1914 y otros vehiculos de 1920, 1922, 1925″.

“Tengo que agradecer a muchas personas, pero sobre todo a la intendente Ana María Meiners, que nos cedió en comodato el eficios y al vicegobernador Carlos Fascendini, que nos facilitó muchas cosas que necesitamos. Nunca podes hacer algo en forma individual, sino lo haces de forma colectiva es imposible”, destacó.

Finalmente, dijo que “se hizo posible algo que queda para Esperanza; un viejo deseo de cuidar el pasado para el futuro; es decir, preservar el patrimonio histórico y cultural”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *