Robo en el sur: Se llevaron el anillo de bodas de su esposa recientemente fallecida

Se llevaron el anillo de bodas de su esposa recientemente fallecida. Los delincuentes robaron más de 200 mil pesos, dinero destinado a los gastos de ese lamentable hecho.

El hecho delictivo ocurrió este viernes cuando vecinos denunciaron el robo en una vivienda ubicada en Crespo y Dr Gálvez. Los delincuentes habrían ingresado por una abertura y se llevaron más de 200.000 pesos.

 

El dueño de casa salió alrededor de las 10:00 horas de este viernes y estuvo ausente de su casa durante una hora. Al llegar, descubrió que la puerta de la galería estaba abierta y se asustó. Con cuidado, ingresó a la vivienda y vio que en la cama había un cajón y todo su contenido estaba desparramado. El o los delincuentes se dirigieron directamente a ese lugar de la casa, sin tocar ninguna otra cosa.

Ante esta situación, el hombre llamó al 911. Luego, un vecino aseguró que vio a una persona saltar el tapial y lo siguió con el auto, hasta que lo perdió en la zona de las vías.

Estos datos y las tareas investigativas de la Policía dieron como resultado el hallazgo de una mochila, en cuyo interior se encontraba el dinero robado.

El daño más allá del dinero

Muy dolorido, el hombre contó que también se llevaron pequeñas alhajas que eran de su esposa, quien falleció hace apenas unos días. Entre esas pertenencias, los delincuentes se llevaron “el anillo de bodas de ella”.

Parte del dinero robado era la jubilación que el vecino acababa de cobrar, y ahorros destinados a pagar por la muerte de su esposa. Mirá la entrevista completa:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *