Ya no saben qué robar: se llevaron las aberturas de una vivienda

Se llevaron las aberturas de una vivienda. Delincuentes ingresaron a una vivienda de zona sur y con total impunidad se llevaron aberturas que la familia había adquirido para cerrar su casa.

Una familia que vive en Mitre al 800 sufrió su tercer robo. Esta vez, los delincuentes le llevaron las aberturas con las que iban a cerrar la vivienda, justamente, para evitar más robos. “Es increíble, pero me sacaron todas las aberturas que tenía para cerrar toda la galería”, relató la víctima.

Luego, contó que tomaron la decisión de colocar aberturas “porque ya nos habían robado las bicis. No sé por qué motivo, pero me sacaron todas”.

Según detalló, los ladrores se llevaron “una puerta ventana, el marco, los postigos, y los vidrios con las ventanas todo armado para ponerlo y me lo llevaron”

“Es algo pesado, uno solo no lo puede llevar. Seguro que eran varios; mi papá dice que seguro los esperaban en la esquina porque caminando no se puede llevar semejante estructura“, indicó.

Para tener en cuenta. La víctima brindó detalles que permiten reconocer los objetos robados, a fin de que si son ofrecidas en las redes sociales, los vecinos puedan reconocerlas y dar parte a la policía: “son blancas, grandes, de más de 2 metros por 1.8m. Todo de aluminio blanco”

“No sé qué pensar. Es la tercera vez que me roban acá, creo que me voy a mudar ya no aguanto más esta situación es mucha la impotencia”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *