Se necesitan dadores de sangre para mujer accidentada el viernes

Se necesitan dadores de sangre para mujer accidentada el viernes. Familiares se comunicaron con PLAY TV para solicitar la colaboración de la comunidad. Explicaron que su estado de salud es crítico

Leer más: Fuerte choque entre una moto y un camión

Se necesitan cuatro dadores de sangre 0 negativo (0 -) para Zunilda Fernández. Quienes puedan colaborar deben acercarse a Bv Gálvez 1985, en la ciudad de Santa Fe, de 7:00 a 11:00 horas. Se trata de la mujer que sufrió un accidente de tránsito el pasado viernes al mediodía, en la zona sur de la ciudad.

El hecho ocurrió en calle San Martín al 400 minutos antes del mediodía del pasado viernes. La mujer, que circulaba en una motocicleta habría intentado sobrepasar a un camión y según explicó el chofer a PLAY TELEVISIÓN, “se enganchó con el camión. Inmediatamente se llamó al Sies 107 y la ambulancia vino”.

La mujer, que tenía un importante corte en uno de sus brazos, pero sufrió fuertes golpes en el cuerpo. Según señaló su nieto, se encuentra en estado crítico en el Sanatorio Americano de la ciudad de Santa Fe. Por este motivo, piden colaboración a la comunidad.

Se necesitan cuatro dadores de sangre 0 negativo (0 -) para este miércoles 27 de febrero por la mañana. Quienes puedan ayudar, comunicarse al número 3496 528371

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *