Se prepararon para engañar a una empleada y robar, pero los agarraron

Se prepararon para engañar a una empleada y robar, pero los agarraron. Sus movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Ocurrió en un comercio ubicado en Avenida Colonizadores al 800. “Mi empleada sospechaba que le faltaban un par de artículos, vimos las cámaras y descubrimos un hecho delictivo”,. comenzó relatando el dueño del lugar.

“Llamamos al 911 y la policía llegó en el momento. Fueron dos muchachos, se prepararon afuera, se pusieron buzo y una mochila. Entraron, pidieron varios artículos para hacer ir a la empleada a una parte desde donde no los podía ver y ahí aprovecharon y sustrajeron un auricular Bluetooth y un parlante”, detalló.

El comerciante destacó que “la policía llegó inmediatamente, es impresionante. Le mostramos los videos y ya conocían a la persona que hizo el robo“. Según explicó, el ladrón “quiso pagar con la tarjeta de crédito, le dio fondo insuficiente ,pero quedó el registro del nombre y apellido, buscamos en Facebook y coincidía todo”.

No pasaron ni dos horas que ya habíamos recuperado todo. Enseguida fueron a hacer la requisa y recuperamos las cosas. Por el actuar de la madre, que hizo que devuelva todos los artículos, la fiscal le generó causa, le pintaron los dedos y quedó en libertad“, explicó.

Finalmente, dijo que “como todo comerciante yo quería recuperar toda la mercadería. La labor de la policía me parece espectacular; de ahí en más si está bien o está mal depende de la justicia”. Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *