Ucoes se presentó en sociedad: “La prioridad es mantener la fuentes laborales”

En conferencia de prensa, Ucoes se presentó en sociedad. Dieron a conocer su comisión directiva y sus objetivos, entre los que se incluye “fomentar las fuentes laborales”.

El grupo de comerciantes denominado Unión de Comercios Esperancinos (UCOES) se presentó formalmente en una conferencia de prensa, donde indicaron que “este año el Poder Ejecutivo local implementó una medida con la que nos vimos afectados varios comercios de la ciudad en cuanto a la disminución de ventas, etc. Ante esta situación un grupo de comerciantes decidió intervenir para tratar de buscar soluciones, reuniéndonos con la gremial empresaria y las autoridades correspondientes. Solicitamos, en un primer momento, una suspensión temporal de esta medida para poder salir adelante”.

“Luego de un largo tiempo de diálogo y de trabajo entre los comerciantes, surgió la posibilidad de esta unión que concluyó en la formación de UCOES cuya finalidad es trabajar a favor de los comercios siendo una institución de puertas abiertas donde cada opinión es valorada y se va a priorizar el espíritu democrático con el cual fue creado”.

Institución de puertas abiertas donde cada opinión es valorada y se va a priorizar el espíritu democrático con el cual fue creado

“Ucoes abre sus puertas nos sólo a los comercios de la ciudad sino también a las instituciones y entidades para poder llegar a lograr el bien común y el desarrollo de la ciudad. Los objetivos que nos planteamos son pocos, pero es un gran grupo humano el que está trabajando y que va a intentar concretarlos:

1. Representar y proteger la actividad comercial esperancina
2.Promover acciones comerciales asociativas
3. Fomentar la creación de nuevos empleos en los comercios de la ciudad
4. Acompañar a los comercios con propuestas acordes a la realidad de cada rubro

Los comerciantes también señalaron que cumplir con estos objetivos “es un desafío muy grande, pero la prioridad es mantener la fuentes laborales. La idea es realizar acciones y acompañar a los comerciantes para insertarlos en nuevas medidas de ventas como a través de internet, asesoramientos, cursos, capacitaciones todo en pos de realzar la actividad comercial.

Comisión Directiva

Presidente: Diego Baigorria (Baigorria Automotores).
Vicepresidenta: Paola Tarameli ( Isof Soluciones Informáticas).
Secretaria: Adriana Bassino (Baigorria Multimedios).
Pro Secretaria: María Laura Lopez (Lola s Mora) quen abló
Tesorera: María Zurbriggen (Oxe)
Protesorera: Carina Bucca (Tao Pilchería)
Revisor de Cuentas: Omar Pardini (Video Light).

Vocales: 1ro Silvia Breques (Calzados Matis); 2do Raúl Smith (Chetos Calzados); 3ro Guillermo Antonioli (Locos Bajitos); 4to Luis Brero (Copias Centro); 5to Juan Pablo 6to Ramuno (Arlequín Pañalera); 6to Jorge Sidoni (Óptica Real); 7mo Ricardo Gómez (Estudio Flash); 8vo Ana Carolina Wenke (Ana C); 9no Gabriela Bonzi (La Rosarina) y 10mo Marcelo Marchiori (Óptica Marchiori).

Colaboradores: Joaquín Bessone (La Boutique de las Artesanías); Bibiana Ramonda (Etienne); Martín Baigorria (Jama Distribuciones); Juan Echeverría (El Aguante Deportes); Haydee Blatter (Perfiles).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *