Esperanza: Se reiteran los robos a viviendas en la zona Oeste de la ciudad

Durante los últimos días, una seguidilla de robos a viviendas puso en alerta a los vecinos de la zona oeste de nuestra ciudad. En todos los casos, el/los delincuente/s robaron elementos personas, productos electrónicos, dinero y/o herramientas.

El domingo 21 de febrero por la tarde, delincuentes ingresaron por la parte trasera de una vivienda ubicada en calle Hohenfels al 1400 y sustrajeron una motoguadaña y objetos personales. Según la descripción de la víctima, los ladrones entraron a la propiedad por el patio y a la vivienda a través de un ventiluz, aprovechando que el propietario no se encontraba en el lugar.

Pero este no es el primer episodio que se da en el barrio: hace 15 días, una vecina denunció que delincuentes ingresaron a su casa, robaron dinero y provocaron numerosos daños a la propiedad. En este caso, también entraron por el patio mientras los dueños no estaban.

Como es de esperar, muchas personas reforzarán las medidas de seguridad de sus viviendas y solicitan que ante cualquier extraño o persona que demuestre un comportamiento sospechoso, se de aviso al 911.

Un comentario sobre “Esperanza: Se reiteran los robos a viviendas en la zona Oeste de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *