Vecinos reclaman la señalización del lomo de burro de calle Janssen

Lomo de burro de calle Janssen. El reductor de velocidad se construyó luego de años de reclamos, pero aún no se pintó. Hubo un grave accidente en el lugar.

Un vecino de calle Janssen recordó que los reductores de velocidad “se hicieron después de dos años de reclamos de todo tipo. Ahora está el problema de que no las han pintado. La señalización está pero no se ve. Hay árboles que la tapan”.

Y la pintura parece no ser el único problema. “Han dejado mucho espacio entre la loma de burro y la vereda, las motos pasan por el costado. Disminuyó la velocidad de autos y camiones, pero las motos son las más peligrosas, se escuchan frenadas y lo esquivan”, explicó el vecino.

Además, recordó que hace días, “hubo un accidente importante en el que una moto perdió el control y chocó contra una camioneta”. Y agregó: “Yo no sé porqué hacen ese tipo de trabajo, con tanta diferencia entre la vereda y la loma. La gente ya se acostumbró, hacen maniobras y la pasan”.

Finalmente, el hombre lamentó que todo llegue “tarde” y quede “a medio hacer”. “Hay un problema y tendrán que solucionarlo si no quieren que siga habiendo accidentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *