Cómo serán los servicios municipales durante el fin de semana largo

Servicios municipales durante el fin de semana largo. La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios programados para esta semana santa y feriado del 2 de abril.

Este jueves, la Municipalidad de Esperanza dio a conocer cómo serán los servicios durante este fin de semana extra largo. A continuación, el cronograma commpleto:

Barrido

El barrido, tanto a mano como mecánico, se hará de forma habitual durante todos estos días con la sola excepción del viernes 30.

Riego

El servicio de riego también se realizará de manera continua los días jueves, sábado, domingo y lunes.

Recolección de ramas

La recolección de ramas y de residuos de patio se realizará con normalidad en el día de la fecha, no se realizará el día viernes 30 en el sector 5. El servicio se reanuda el sábado de manera normal.

Residuos domiciliarios

La recolección de los residuos domiciliarios no se realizará esta noche pero se realizará de manera habitual desde el día viernes 30 en adelante.

Cementerio

A su vez, se informa que el Cementerio Municipal se encontrará abierto pero sin atención al público, con servicio de inhumaciones de emergencia.

Consultas

Los reclamos de los vecinos serán prestados por personal de guardia al efecto y los llamados serán recepcionados en el número 420009. Ante corte de luz, llamar al 420017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *