Cómo serán los servicios municipales en los días de paro

El Secretario de Servicios Públicos detalló cómo serán los servicios municipales en los días de paro. La medida de fuerza se extiende durante 48 horas.

José Buffet, secretario de Servicios Públicos, señaló que a pesar del paro dispuesto por los gremios municipales, la recolección de residuos se hará normalmente los días jueves y viernes, mientras que la recolección de ramas y yuyos se realizará el sábado y domingo.

A su vez, se informa que el Cementerio Municipal se encontrara cerrado a la atención al público, con servicio de inhumaciones de emergencia, como así también permanecerá cerrado al público la atención en el Corralón de Servicios Públicos, Plazas y Paseos y Palacio Municipal.

Se pide colaboración

Ante esta situación se solicita la colaboración, solidaridad y responsabilidad de los esperancinos en no realizar podas ni corte de yuyos, para de esta manera aliviar las posibles molestias que se pudieran suscitar.

También se informa que desde el gremio municipal confirman que en caso de producirse alguna emergencia por factores climáticos o de otra índole el personal prestará toda su colaboración para solucionar rápidamente cualquier anomalía que pudieran producirse producto de estas posibles contingencias.

Los reclamos de los vecinos serán prestados por personal contratado al efecto y los llamados serán recepcionados en los TE 420.009 y ante corte de luz en TE 420.017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *