Qué servicios se verán afectados por el paro del 29 de mayo

Qué servicios se verán afectados por el paro del 29 de mayo. Es la sexta huelga que la CGT le hace al gobierno del presidente Mauricio Macri

El miércoles 29 de mayo se llevará a cabo una medida de fuerza a nivel nacional impulsada por la Confederación General del Trabajo (CGT) en rechazo a la política económica del actual gobierno. Es la sexta huelga que la central sindical realiza durante el gobierno del presidente Mauricio Macri.

Este paro de 24 horas afectará a diversos servicios, entre los que se encuentran:

Camioneros: afectará de manera directa al TRANSPORTE DE CAUDALES (por lo que los cajeros no serán recargados), Transporte de COMBUSTIBLE y CORREO.

Transporte: no habrá servicios de COLECTIVOS URBANOS, INTERURBANOS de MEDIA y LARGA DISTANCIA, ni de TURISMO. Tampoco habrá VUELOS ni TRANSPORTE MARÍTIMO.

Salud: la Federación Sindical de Profesionales de la Salud anunció la afectación de los hospitales y centros de salud públicos, por lo que se mantendrán sólo las guardias mínimas.

Bancarios: no habrá bancos.

Administración pública: los gremios de ATE y UPCN confirmaron su adhesión y las dependencias estatales no funcionarán.

Escuelas públicas y privadas: Amsafé y Sadop se adhirieron por lo que no se dictarán clases en los establecimientos educativos.

Universidades: no habrá clases en las universidades públicas tras la adhesión del gremio Adul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *