“Siempre se deja dinero como para decir: Muchachos acá tienen algo, déjense de joder”

Siempre se deja dinero como para decir: Muchachos acá tienen algo, déjense de joder“. Así lo aseguró el dueño de un comercio víctima de un robo. “En Esperanza nadie está exento” de la inseguridad, agregó

Delincuentes marcaron el lugar, un comercio de venta de máquinas agrícolas ubicado en Aufranc al 200, e ingresaron por una pequeña abertura de apenas 25 centímetros. Provocaron destrozos y se llevaron dinero en efectivo.

Nosotros preveíamos que podía pasar porque hoy en Esperanza nadie está exento; y nos tocó, es la sorpresa y el disgusto de que te invadan

“Siempre se deja algo (de dinero) como para decir :’Muchachos acá tienen algo, déjense de joder‘. Es un hecho más de inseguridad para Esperanza que era tan tranquila y ahora cada vez más nos llevamos estos sobresaltos”

Finalmente, el comerciante señaló que “hay caras extrañas, gente que se acerca al negocio y preguntan cosas insólitas. Hace un par de días nos paso de ver caras que no son de acá, pero no podemos estar sospechando de todo el mundo sino es una locura. Nosotros estamos para trabajar no para estar investigando quien entra y quien sale de la ciudad; eso lo tiene que hacer otra persona”, concluyó. Mirá la entrevista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *